2,5 Millones de Pesos en Clorhidrato de Cocaína Incauta PDI en Temuco

June 14, 2019


También, dos personas fueron detenidas por comercializar la droga en el sector Pedro de Valdivia de la capital regional. 

 

 

La PDI incautó alrededor de 2 mil dosis de clorhidrato de cocaína, que fue avaluada en 2,5 millones de pesos en la ciudad de Temuco.

 

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI, realizó el decomisó mediante un opertivo policial en el sector Pedro de Valdivia de la capital regional, luego de recibir denuncias de los vecinos de que se estaba vendiendo droga en ese sector.

 

La Policía, junto a la incautación de la droga, detuvo a dos personas identificadas como Marcelo Torres, de 25 años, y Tania Salamanca, de 26, quienes comercializaban la droga a través de redes sociales o telefónicamente. Además se incautó un vehículo de alta gama, armas de distinto calibre con encargo por robo y sus respectivas municiones.

 

En tanto, personal de la PDI seguirá desarrollando las diligencias correspondientes para dar con el proveedor de la sustancia ilícita.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.