© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Se Suspende el Partido Entre Huachipato y Deportes Temuco por la Cancha Inundada

June 13, 2019

El frente de mal tiempo dejó inutilizable el terreno de juego del recinto de Talcahuano. El agua cubre casi por completo el pasto y sólo deja a la vista una pequeña zona del gramado. Rafael Troncoso confirmó que el partido válido no se disputará y será reprogramado.

 

Huachipato y Deportes Temuco disputarían este jueves la revancha de la segunda fase de Copa Chile, sin embargo el duelo fue suspendido debido que la cancha del estadio CAP está totalmente inundada.

 

El duelo estaba pactado para las 19:00 horas en Talcahuano, pero pasadas las 4:30 de la tarde el árbitro Rafael Troncoso se dejó caer en el gramado del CAP en medio de la lluvia que afecta la zona centro y sur del país, confirmando que el terreno de juego no está en condiciones para que se dispute el partido.

 

De hecho, el frente de mal tiempo tiene la cancha del CAP con una gran poza de agua que cubre casi todo el terreno de juego, dejando apenas una zona de pasto visible.

 

Según anunció Temuco de forma extraoficial, el partido será reprogramado para el próximo domingo 7 de julio en horario por confirmar. En lo que respecta a la ida, el cuadro de La Araucanía tiene la ventaja del 2-1 conseguida en el Germán Becker.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload