© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

En Argentina Detienen a Presunto Implicado de Violento Intento de Robo a Banco Estado en Teodoro Schmidt

June 12, 2019

En el violento delito, ocurrido en enero de 2018, el vigilante privado de la sucursal bancaria resultó muerto.

 

 

Un individuo de nacionalidad argentina fue detenido por la policía de ese país en la ciudad de Córdoba, por su presunta participación en el violento intento de robo que sufrió la sucursal del Banco Estado en la comuna de Teodoro Schmidt, registrado en enero de 2018, en donde resultó muerto el vigilante privado de la entidad bancaria.

 

El sujeto, de 26 años, se encontraba prófugo tras ser relacionado con el intento de robo con resultado de muerte, registrado en La Araucanía.

 

Al respecto, desde la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Temuco, informaron que de acuerdo a los medios de prueba con que cuenta la investigación, el hombre sería uno de los autores de la muerte del vigilante.

 

También se detalló que el sujeto tiene un nutrido y alto prontuario policial, al igual que las otras 8 personas que fueran detenidas por el delito, entre los cuales se encuentran los ilícitos de homicidios, robos con intimidación y porte de armas de fuego.

 

En estos momentos la Policía de Investigaciones está realizando las gestiones para pedir su detención, con el fin de ser extraditado a nuestro país.

 

Cabe señalar, que las otras 8 personas detenidas por el violento delito en Teodoro Schmidt, se encuentran en prisión preventiva a la espera que se inicie el juicio.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload