© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Operativo Oftalmológico Benefició a 272 Pacientes de Lautaro, Galvarino y Vilcún

June 11, 2019

En una alianza de colaboración equipos del Desafío Levantemos Chile junto a Rotter & Krauss y el Hospital de Lautaro buscan reducir en un 100% la lista de espera de las comunas de Lautaro, Galvarino y Vilcún.

 

 

Con la finalidad de colaborar en la reducción de listas de espera oftalmológica y gracias a la iniciativa público privada que permitió unir a equipos del desafío levantemos Chile, la empresa Rotter & Krauss y el hospital de Lautaro, durante dos días en dependencias de la unidad de Oftalmología del centro asistencial, atendió a 272 pacientes que requerían exámenes de Vicio de Refracción no GES.

 

La iniciativa buscó dar atención en los exámenes y luego entregar la solución con lentes donados por Rotter & Krauss, que serán entregados próximamente según sus resultados y elección de marcos.

 

 

Este proyecto, es uno de los tantos que Desafío Levantemos Chile está realizando en La Araucanía hace más de un año para mejorar la calidad de vida de las distintas comunidades, por lo que el director del Servicio de Salud Araucanía Sur, René Lopetegui, concurrió al hospital para agradecer la participación de los técnicos y profesionales indicando que estas alianzas aportan en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la provincia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload