Cuerpo de Una Mujer Que Estaba Perdida Fue Encontrado en Estero de Padre Las Casas

June 12, 2019

Un equipo de buceo del GOPE, encontró el cadáver sumergido a 2 metros y medio de profundidad.

 

 

Personal del GOPE de Carabineros encontró, la tarde este martes, el cuerpo de una mujer en el estero Puello, ubicado en el kilómetro 4 de un sector rural de la comuna de Padre Las Casas.

 

El cadáver corresponde a Fabiana Cárdenas Bruce, de 50 años, quien fue hallada sumergida a 2 metros y medio de profundidad por un equipo de buceo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE).

 

La mujer estaba desaparecida desde el pasado 9 de junio y por quien sus familiares habían interpuesto ayer (lunes) una denuncia por presunta desgracia.

 

Durante la madrugada del lunes fue la última vez que se vio con vida a la mujer, en las inmediaciones del cauce del estero. Razón por la cual el Fiscal de turno ordenó a efectivos del GOPE a desarrollar las tareas de búsqueda y rastreo a través de las aguas del estero y en la vegetación adyacente.

 

Una vez encontrado el cuerpo, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI procedió a realizar los peritajes de rigor, en el mismo sitio del suceso, con el fin de esclarecer las causas de su muerte y descartar o no la participación de terceros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.