© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Juzgado de Pucón Cita a Declarar a Piñera Por su Casa en el Lago Caburgua

June 6, 2019

Así lo dio a conocer el Diputado Gabriel Ascencio, quien junto al Diputado Gabriel Silber, habían presentado una denuncia la semana pasada ante el tribunal de la zona lacustre.

 

EL Juzgado de Policía Local de Pucón citó para este viernes al Presidente de la República, Sebastián Piñera, para que explique las denuncias en su contra por irregularidades en las condiciones que se construyó su casa en el lago Caburgua, situación que se ha mantenido durante 30 años, y que quedó al descubierto al conocerse el no pago de contribuciones por parte del mandatario por esta residencia, durante tres décadas.

 

Así lo informó durante esta mañana el Diputado Gabriel Ascencio, quien junto al Diputado Gabriel Silber, habían presentado una denuncia la semana pasada ante el tribunal de la zona lacustre, después de que el Servicio de Impuestos Internos (SII) hiciera una reevaluación en la que paso de $12 a $396 millones de pesos.

 

El Diputado Ascencio llamó al Presidente Piñera a responder los requerimientos, pagar las multas correspondientes y las tres décadas de contribuciones pendientes.

 

“Hace rato que le estamos pidiendo que se pronuncie personalmente, que dé explicaciones y que reconozca el error y que pague la sanción que ahora se le imponga y que además cancele la totalidad de las contribuciones y las multas que corresponden”, dijo el parlamentario de la DC.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload