© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Copa Chile: Temuco Ganó 2-1 a Huachipato y Sacó Ventaja en Partido de Ida

June 9, 2019

En el cuarto de hora final, el “Pije” logró la ventaja definitiva, para quedarse con el triunfo frente al cuadro acerero.

 

 

Deportes Temuco venció por 2-1 a Huachipato, sacando ventaja en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Chile MTS 2019, jugado este mediodía en el estadio Germán Becker ante 3.459 espectadores.

 

Recién comenzado el partido, el cuadro local del albiverde se puso en ventaja. Un balón que no fue sacado por la última línea acerera, tras la presión de Reiner Castro, encontró a Bryan Taiva que  con un remate fuerte superó la resistencia del portero Gabriel Castellón, para decretar el 1-0.

 

Sin embargo, el equipo del acero logró el empate mediante lanzamiento penal, ejecutado por Claudio Sepúlveda, quien dejó las cosas igualadas a los 18 minutos de juego. Incluso Huachipato pudo ponerse en ventaja en el marcador a través del ex Temuco, Cris Martínez, pero su disparo salió desviado de la portería local.

 

 El segundo tiempo las acciones del partido se emparejaron hasta que apareció Alfredo Ábalos, a los 75 minutos,  quien había ingresado en la segunda fracción, para meter un centro desde la derecha del ataque de Temuco y encontrar al venezolano Reiner Castro quien con golpe de cabeza anoto el segundo gol del triunfo para los del Ñielol.

 

Incluso la ventaja del cuadro Albiverde pudo ser más amplia, ya que a los 88 minutos de partido, el árbitro sancionó un penal para Temuco. Sin embargo, Castellón contuvo la pena máxima servida por Alfredo Ábalos, quien en la misma jugada pudo haber convertido tras el rebote en el arquero, pero elevo solo sobre el travesaño.

 

Ahora, los dirigidos por Hugo Vilches llegan con la mínima ventaja de cara a la revancha a jugarse el jueves en el Estadio Huachipato-Acero CAP.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload