© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Ataque Incendiario Dejó Tres Máquinas Destruidas en Obras Del Parque Eólico en Collipulli

June 8, 2019

Una retroexcavadora, una motoniveladora y un bulldozer, resultaron quemados por desconocidos. Además, en el lugar se encontró un panfleto en contra de la Consulta Indígena.

 

 

Un nuevo ataque incendiario dejó anoche tres máquinas destruidas, al interior de los terrenos donde se construye el Parque Eólico Malleco, en la Ruta R-49, comuna de Collipulli.

 

De acuerdo a lo informado por Carabineros de la Prefectura N° 21 de Malleco, alrededor de seis sujetos vestidos con ropas oscuras ingresaron al predio con armas de fuego cortas y largas, con las cuales procedieron a intimidar a los guardias para posteriormente quemar una retroexcavadora, una motoniveladora y un bulldozer.

 

En el lugar se encontró un panfleto que expresaba su rechazo a la Consulta Indígena, que decía: “No a la Consulta Indígena”.

 

En tanto, el Fiscal de turno, Luis Espinoza, dejó en manos de la PDI las investigaciones para esclarecer el nuevo ataque incendiario en La Araucanía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload