Piñera Entrega a Través de Abogado Descargos Ante Juzgado de Policía Local de Pucón

June 8, 2019

El Mandatario había sido citado a declarar por el tribunal lacustre el día de ayer por las contribuciones impagas que mantiene por su casa a orillas del Lago Caburgua.

 

 

La mañana de este miércoles el abogado, Walter Graf, de la firma Barros y Errazuriz, presentó los descargos del Presidente Sebastián Piñera ante el Juzgado de Letras de Pucón por las contribuciones impagas que tiene la primera autoridad del país por su casa a orillas del Lago Caburgua.

 

El representante de Piñera, entregó ante el tribunal un documento que contenía los descargos del Mandatario sobre las infracciones incurridas contra la ley General de Vivienda y Urbanismo por su casa en el lago Caburgua, situación que salió a la luz pública luego que se conociera la millonaria deuda que mantiene por contribuciones impagas por esta propiedad, durante tres décadas.

 

El abogado Graf, sostuvo tras entregar el escrito que “hemos acompañado todos los antecedentes y descargos que corresponden a esta causa. Estamos actuando con la máxima celeridad y como cualquier ciudadano de nuestro país (…) Estamos actuando en conformidad a lo que solicitó el Tribunal”, concluyó el abogado presidencial.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.