Ataque Incendiario Deja 6 Maquinas Destruidas en Los Sauces

June 7, 2019

La maquinaria quemada pertenecía a la empresa Corte Alto, que presta servicios a la Forestal Mininco. En el lugar fueron encontrados panfletos de un órgano de resistencia territorial (ORT) vinculado a la Coordinadora Arauco Malleco (CAM).

 

 

Seis maquinas forestales destruidas fue el saldo de un nuevo ataque incendiario perpetrado por un grupo de encapuchados, en el fundo Arquenco, sector Miraflores, de la comuna de Los Sauces.

 

Los desconocidos ingresaron disparando al predio y prendieron fuego a la maquinaria de propiedad de la empresa Corte Alto, que presta servicios a la Forestal Mininco. También, el fuego afectó un container que se encontraba en el lugar.

 

En tanto, por orden del Fiscal de turno de Angol, Luis Espinoza, la BIPE de la Policía de Investigaciones y LABOCAR concurrieron hasta el sitio del suceso con el fin de realizar las pericias correspondientes, para esclarecer el hecho.

 

Cabe señalar que en el lugar del ataque se encontraron panfletos a nombre de un órgano de resistencia territorial (ORT) relacionado a la Coordinadora Arauco Malleco (CAM).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.