PDI Incautó Droga Sintética Desde el Regimiento Tucapel en Temuco

June 5, 2019

 

El decomisó se logró tras la detención de un Teniente del Ejército que tenía en su poder este tipo de droga.

 

 

Droga sintética fue incautada desde el interior del Destacamento de Montaña N°8 Tucapel de Temuco.

 

El hallazgo lo realizó la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, Brianco, de la PDI, luego de la detención en la capital regional de un Teniente del Ejército, que tenía en su poder este tipo de droga.

 

De esta manera, se procedió a realizar un allanamiento al interior del Regimiento Tucapel, encontrándose en la pieza del militar decenas de pastillas de droga sintética.

En tanto, mediante un comunicado el Ejército informó que el Teniente fue dado de baja de la institución; encontrándose detenido en la zona lacustre, lugar donde se originó la investigación.

La Policía de Investigaciones continúa por ahora con las diligencias para establecer desde donde viene la droga que fue decomisadas en el recinto militar.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.