© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Una Mujer Falleció Atropellada Por Furgón Escolar en Temuco

June 4, 2019

 

La víctima murió de forma instantánea. La escasa iluminación en el lugar de los hechos habría influido en el accidente fatal.

 

Un furgón escolar atropelló a una mujer que falleció de manera instantánea, en horas de la tarde de ayer, en el sector de Villa Portal San Francisco en Temuco.

El accidente se habría producido luego que la mujer cruzará la calle por un lugar en que la iluminación era escasa, hecho que habría influido en fatal atropello.

 

Personal del Samu llegó hasta el sitio del suceso para prestar los primeros auxilios, pero constató que la víctima ya estaba fallecida.

 

En tanto, efectivos de la Octava Comisaría de Carabineros de Temuco, adoptó el procedimiento de rigor e informó a la Fiscalía sobre los hechos. Además pudo comprobar que la mujer no llevaba consigo documentación, desconociéndose hasta el momento su identidad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload