Encuentran a Ciudadano Argentino Con Sus Genitales Cercenados en Curarrehue

June 4, 2019

 

Así lo confirmó el Gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, quien indicó que el hombre está grave y fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Temuco.

 

 

Un ciudadano argentino fue encontrado con sus genitales cercenados en la comuna de Curarrehue.

El hallazgo lo realizó personal de Carabineros de dicha comuna, a primeras horas de este martes, en el sector de Puesco. El hombre se encontraba sin ropa en la parte inferior del cuerpo con sus genitales mutilados.

 

Así lo confirmó el Gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda. "Efectivamente quedó al descubierto una terrible noticia, una situación muy compleja, cerca de las 7 de la mañana, en el sector de Puesco; luego que Carabineros del  destacamento de Curarrehue llegarán hasta este lugar, donde encontraron a un ciudadano argentino con sus genitales completamente cercenados, sin vestimenta en su parte inferior", relató el Gobernador.

 

Según informó Ojeda el hombre se encuentra grave y tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Temuco.

La autoridad provincial, señaló que por ahora se desconocen mayores detalles de lo ocurrido, y que la investigación del caso quedó en manos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.