© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

13 Damnificados, Casas y Una Iglesia Dañada Dejan Vientos Huracanados en Collipulli

May 31, 2019

Además, Onemi confirmó que la casa destruida por un incendio en San Patricio, fue producto de la caída de un rayo.

 

 

La presencia de vientos huracanados en la comuna de Collipulli, en la tarde del jueves, dejó un saldo de 13 personas damnificados, 3 viviendas y una iglesia evangélica con daños.

 

El templo y dos de las casas afectadas resultaron dañadas de consideración, mientras que la tercera tuvo daños menores en su estructura.

 

En cuanto a las personas que resultaron damnificadas debieron pasar la noche en casa de sus familiares, para más seguridad.

 

La directora regional de la Onemi, Janet Medrano, sostuvo que el municipio local está desarrollando una evaluación más detallada de la ayuda que necesitan para recuperar la normalidad.

 

 

Además confirmó que la casa que resultó destruida producto de un incendio en la localidad de San Patricio, comuna de Vilcún, se debió a la caída de un rayo sobre la vivienda, tras la investigación de Bomberos.

 

En tanto, para las próximas horas, de acuerdo a lo pronosticado por la Dirección Meteorológica de Chile, se esperan tormentas eléctricas acompañadas de granizadas y chubascos de importancia desde la región del Maule a La Araucanía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload