Caída de un Rayo Habría Originado Incendio que Destruyó Por Completo Una Casa en Vilcún

May 31, 2019

En el momento de la emergencia la vivienda se encontraba sin moradores, por lo que no se registraron personas lesionadas. En total cuatro personas resultaron damnificadas.

 

 

Una vivienda resultó completamente destruida por un incendio durante la tarde de este jueves en la localidad de San Patricio, en la comuna de Vilcún, cuya causa sería la caída de un rayo.

 

De acuerdo al testimonio de los vecinos, el rayo cayó en el segundo piso de la casa, producto del sistema frontal que afecta a la región de La Araucanía.

 

Al momento de la emergencia, el inmueble se encontraba sin moradores, lo que impidió una tragedia mayor. En la casa vivían una pareja y sus dos hijos, quienes resultaron damnificados.

 

Bomberos de Cherquenco, Vilcún, Lautaro y Temuco, concurrieron a controlar el fuego y evitar que las llamas se propagaran a viviendas colindantes.

 

Pese a las versiones de los testigos de la caída del rayo, desde Bomberos señalaron que las causas del origen del fuego aún no han sido determinadas y están siendo investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos de la institución.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.