© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Liceo Gabriela Mistral de Temuco Tuvo Que Ser Evacuado Por Fuga de Gas

May 27, 2019

Bomberos detectó múltiples fugas al interior del establecimiento, por lo que se hizo necesario ventilar inmueble por casi una hora y volver a reiniciar las actividades.

 

 

La mañana de este lunes, el Liceo Gabriela Mistral de Temuco debió ser evacuado, luego que se detectara un intenso olor a gas en el establecimiento educacional.

 

Iniciada la jornada escolar, pasada las 8:00 horas, se comenzó a advertir un intenso olor al interior de las dependencias del Liceo, por lo cual se determinó evacuar a unos 300 alumnos y 70 docentes, administrativos y auxiliares al patio del establecimiento.

 

De inmediato se dio aviso a Bomberos de Temuco, quienes se dirigieron con dos compañías hasta calle Antonio Varas, entre Vicuña Mackenna y calle Lagos, donde se encuentra el liceo.

 

Una vez en el lugar de la emergencia, personal de Bomberos procedió a revisar la instalación con el fin de determinar la procedencia de la fuga, detectándose múltiples fugas.

 

El establecimiento debió ventilarse por casi una hora, para autorizar el reingreso de la comunidad educativa y continuar con las actividades normales.

 

Además, hasta el liceo arribó personal de Carabineros, Municipalidad de Temuco y Onemi de La Araucanía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload