© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Temuco Golea a Valdivia y se Consolida en Zona de Liguilla

May 27, 2019

Con dobletes de Luis Casanova y Guillermo Díaz, el equipo araucano ganó por 4-1 y comparte el cuarto puesto con Copiapó y La Serena.

 

 

Deportes Temuco venció por 4-1 a Deportes Valdivia, este domingo, por la decimocuarta fecha del Campeonato As.com 2019, disputado ante 4.962 espectadores en el Estadio Germán Becker de la capital de La Araucanía.

 

Los goles para el cuadro Albiverde fueron convertidos por el defensa Luis Casanova a los 12 y 69 minutos de juego, además de Guillermo Díaz a los 14 y 91 minutos partido. En tanto, el único gol para el conjunto del “Torreón” fue obra de Marcos Sebastián Pol (25’), quien se mantiene como goleador del torneo, con 11 anotaciones.

 

El triunfo dejó a los dirigidos de Hugo Vilches en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones con 22 puntos, junto a Deportes Copiapó y Deportes La Serena.

 

Ahora, el próximo fin de semana, el “Pije” enfrentará de visita a Rangers, a partir de las 16:00 horas del domingo, en el Estadio Fiscal de Talca.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload