© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Encapuchados Asaltaron a Dos Profesores a la Salida de Escuela Rural en Ercilla

May 23, 2019

Los desconocidos, fuertemente armados, amenazaron y golpearon a los docentes robándoles especies personales y un vehículo.

 

 

Un grupo de cuatro encapuchados asalto a dos profesores de la Escuela del sector Chacaico en la comuna de Ercilla. El hecho se registró cuando ambos docentes salían de clases, a eso de las 16:00 horas del miércoles.

 

Los desconocidos premunidos con armas de grueso calibre, procedieron a amenazar a los maestros y golpearlos para sustraerles especies personales y un vehículo Kia Morning.

 

Los profesores fueron interceptados por los antisociales luego que bloquearan el camino de acceso al colegio con barricadas de árboles, momento que aprovecharon para obligar a salir del automóvil a las víctimas y concretar el robo.

 

Los hechos fueron denunciados el mismo día de ayer por los profesores ante Carabineros de la Comisaría de Ercilla, en compañía de la Asociación de Agricultores de Malleco.

 

Además, durante este jueves los afectados presentarán una querella en contra de quienes resulten responsables del asalto, que a pesar del violenta accionar de los autores no dejó personas lesionadas.

 

Recordemos que por un hecho de similares características, el 14 de noviembre del año pasado, se denunció el robo de vehículos a unas docentes, que generó el operativo policial en el cual fue asesinado el comunero mapuche Camilo Catrillanca al interior de la Comunidad de Temucuicui.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload