Ola de Frío se Hace Sentir en La Araucanía: -7,5 Grados en Lonquimay

May 22, 2019

 

A las 8:00 de la mañana los termómetros marcaron los -7,5 grados en la comuna cordillerana.

 

 

Tal como estaba pronosticado por la Dirección Meteorológica de Chile las bajas temperaturas se han hecho presentes este martes y miércoles en la región de La Araucanía.

Esto debido al ingreso de una masa de aire frío de origen polar, que se ha extendido desde la región de Coquimbo hacia el sur.

Es por eso que diversas comunas en la región han marcado temperaturas que bordean los cero grados.

 

Durante esta jornada la comuna de Lonquimay  tuvo la temperatura más baja, en donde los termómetros marcaron una temperatura de -7,5 grados, a las 8:00 de la mañana.

Sin embargo, esta no ha sido la temperatura más baja que se ha dejado sentir en la comuna cordillerana este año; ya que el 10 de abril, las temperaturas bajaron a los-10,1 grados.

A pesar de las bajas temperaturas no se han registrado inconvenientes en Lonquimay, por lo cual los servicios públicos y colegios se encuentran funcionando con normalidad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.