Deportes Temuco Pierde En El último Suspiro Frente a Puerto Montt Este Fin de Semana

May 20, 2019

Con tantos de Ignacio Lemmo y Nicolás Gauna, los delfines superaron por 2-1 al Pije, en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt.

 

 

Deportes Puerto Montt derrotó por 2-1 a Deportes Temuco en el estadio Bicentenario Chinquihue por la decimotercera fecha del Campeonato As.com 2019. El nuevo triunfo del Velero permitió a los dirigidos por Fernando Vergara subir a la cuarta posición de la tabla en zona de liguilla de ascenso.

 

En el primer tiempo, el conjunto Albiverde salió a buscar el encuentro ante un elenco local que poco a poco equiparaba las acciones en el Bicentenario Chinquihue. Fue así como se concretó el primer tanto de los delfines, Ignacio Lemmo, a los 30 minutos, quien con un tiro cruzado batió sin problemas a José Luis Gamonal en la primera mitad, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.

 

En el segundo lapso, el Pije trató de igualar el partido, y el premio a esto fue el empate a través de Luis Casanova, a los 81 minutos de juego. Sin embargo, cuando parecía que todo terminaría con un empate, apareció Nicolás Gauna para convertir el gol del triunfo de los puertomontinos, a los 94 minutos de juego.

 

Con este resultado, Deportes Temuco quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con 19 puntos. En tanto, Deportes Puerto Montt llegó a las 21 unidades y se instaló en el cuarto.

 

El próximo encuentro de Deportes Temuco será en calidad de local frente a Deportes Valdivia, el domingo 26 de mayo, en el Estadio Bicentenario Germán Becker, a partir de las 15:30 horas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.