© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Caso Huracán: Capitán (r) Leonardo Osses Pasa de Prisión Preventiva a Arresto Domiciliario.

May 20, 2019

El ex uniformado será trasladado hasta el domicilio de sus padres, para que cumpla con la nueva medida cautelar.

 

 

El Juzgado de Garantía de Temuco decidió, la mañana de este lunes, rebajar la medida cautelar de prisión preventiva a arresto domiciliario total al Capitán (r) de Carabineros, Leonardo Osses, que se encuentra imputado en el caso Huracán.

 

Cabe recordar que Osses está siendo investigado por 18 delitos en el marco de la fallida Operación; quien se encuentra detenido en la 2da Comisaría de Temuco y que ahora ante la nueva medida cautelar fijada por el Tribunal será llevado hasta el domicilio de sus padres.

En tanto, la defensa del exuniformado tras la audiencia señaló que hoy comenzó a salir la verdad del caso; en el sentido de que cada procedimiento realizado, fue liderado y conocido por los fiscales del Ministerio Público.

 

De esta manera, la defensa de Osses sostuvo que no sólo se tiene que esclarecer la autoría de quienes fueron partícipes del programa Antorcha, sino que también de aquellos que lideraron y decidieron la detención de comuneros mapuches, bajo estos procedimientos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload