© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

A 9 Años de Cárcel Fue Condenado un Hombre que Mató a Otro en el Club de Rodeo de Carahue

May 20, 2019

En tanto, un segundo sujeto que también estuvo involucrado en el hecho fue sentenciado a 300 días de presidio por el delito de lesiones menos graves.

 

 

El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco condenó a nueve años de cárcel a Ángel Orlando Loncolí Romero, de 25 años, por el delito de homicidio, hecho registrado en la comuna de Carahue.

 

En tanto, un amigo del condenado que lo acompañó en el ilícito fue sentenciado a 300 días de presidio por lesiones menos graves. Pena que el Tribunal dio por cumplida, ya que Cristian Alejandro Liempi Epullan, de 30 años, permaneció en prisión preventiva desde el 9 mayo del 2018 al 13 de mayo del año en curso.

Cabe señalar que el crimen se registró el 6 de mayo del año pasado, a eso de las cuatro de la madrugada, en el marco de una fiesta bailable que se desarrollaba en el club de rodeo de Carahue.

 

En ese momento, la víctima, identificada como Víctor Samuel Mora Viveros, fue agredido por ambos condenados con una botella quebrada y un arma cortopunzante, que lo dejaron herido de gravedad, falleciendo finalmente en el Hospital de Carahue.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload