© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Falleció Turista Israelí Que Ayer Fue Rescatado   Desde el Volcán Llaima

May 17, 2019

Durante las próximas horas, familiares del turista fallecido llegarán hasta la región para retirar el cuerpo y llevarlo a Israel.

 

 

La directora regional de la Oficina Nacional de Emergencia en La Araucanía, Janet Medrano, confirmó el fallecimiento, durante las últimas horas, del ciudadano israelí que el día de ayer había sido rescatado desde los faldeos del volcán Villarrica.

 

Yonathan Yoel Goren, de 26 años, se encontraba internado en el Hospital Regional de Temuco, hasta donde había sido trasladado, luego de ser rescatado por personal del Gope de Carabineros tras sufrir un accidente cuando ascendía el volcán; lo que le provocó un cuadro de hipotermia y múltiples contusiones de gravedad.

 

Incluso antes de ser llevado al centro asistencial, sufrió un paro cardiorespiratorio y tuvo que ser sometido a reanimación, pudiendo recuperarse en ese momento.

En tanto, las autoridades ya se contactaron con la familia del malogrado ciudadano israelí, quienes estarían arribando durante las próximas horas a la Araucanía para trasladar el cuerpo hasta Israel.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload