© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Ricardo Mege Asumió Como Nuevo Seremi de Agricultura de La Araucanía

May 16, 2019

La nueva autoridad del Agro regional, señaló al asumir el cargo que "espero poder hacer una gran labor junto con todo el equipo de trabajo, esperamos apurar las áreas del Plan Impulso que estén entrampadas".

 

 

El médico veterinario, Ricardo Mege, asumió como nuevo Secretario Regional Ministerial de Agricultura, luego que el cargo quedará vacante; siendo presentado por el Intendente de La Araucanía Jorge Atton, en dependencias de la Intendencia.

 

Mege, destaca por ser especialista en genética de raza normanda visitando países como Francia, Bélgica y Colombia. Con más de 20 años de trayectoria y conocimiento en el sector productivo de la agricultura familiar campesina de la región.

También, realizó trabajos en proyectos productivos financiados por FIA, SAG e Indap; y fue asesor técnico en industria de la leche, producción de carne bovina, gestión predial y de empresas agrícolas.

 

Cabe destacar, que Ricardo Mege fue director del Instituto de Desarrollo Agropecuario, Indap en la Región La Araucanía, entre 2010-2014.

Ricardo Mege, expresó al asumir el cargo que “el Presidente Sebastián Piñera y el Ministro de Agricultura Antonio Walker, me han pedido liderar el ámbito agrícola desde la Secretaría. Espero poder hacer una gran labor junto con todo el equipo de trabajo, esperamos apurar las áreas del Plan Impulso que estén entrampadas”.

 

Además, la nueva autoridad del Agro adelantó que una de sus primeras medidas será "reunirme con el equipo, que son los directores. Estar muy de la mano con el Intendente Jorge Atton, con el Plan Impulso Araucanía del cual tengo que empaparme en conjunto con ellos, después vienen las reuniones con los distintos Seremis también para ir viendo como articulamos nuestra labor".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload