© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Cuerpo Decapitado Encontrado en Ruta Imperial-Carahue Sería de Adulto Mayor Desaparecido

May 16, 2019

 

Según información de la Fiscalía,  se trataría de un hombre, de 81 años, proveniente de Santiago que se encontraba de visita en Nueva Imperial y que estaba extraviado del pasado 26 de abril.

 

 

Los antecedentes recopilados hasta el momento por la investigación indicarían que el cuerpo decapitado hallado ayer miércoles, en en la ruta S 40 que une las comunas de Nueva Imperial y Carahue, correspondería a un adulto mayor que tenía una denuncia por presunta desgracia. 

Al respecto el Fiscal, Jorge Granada, señaló que el cadáver sería de un hombre de Santiago, de 81 años, quien estaba de visita en Nueva Imperial y que se encontraba extraviado del pasado 26 de abril.

 

En este sentido, información surgida de la ONG de rescatistas SAR de Imperial, que han estado en la búsqueda de esta persona, señalan que un hijo habría reconocido las pertenencias que  se encontraban junto al cadáver.

Recordemos que el cuerpo fue encontrado por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a la Policía.

 

El cuerpo se encontraba sin cabeza y en evidente estado de descomposición. Las extremidades superiores desmembradas al parecer por la acción de animales, situación que deberá aclarar la investigación. Además la cabeza del cadaver aún no aparece y no ha podido ser ubicada.

 

En tanto, por orden de la Fiscalía los peritajes correspondientes quedaron a cargo del OS9 y Labocar de Carabineros.

Por su parte, el Servicio Médico Legal de Temuco desarrollará la autopsia de rigor, con el fin de determinar las causas de la muerte y confirmar o descartar si hubo participación de terceros en el hecho.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload