© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Dos Carabineros en Bicicleta Fueron Atropellados Tras un Choque Múltiple en Temuco

May 15, 2019

 

Ambos uniformados fueron trasladados hasta el Hospital Regional, fuera de riesgo vital.

 

 

Dos Carabineros resultaron heridos de gravedad tras ser atropellados la tarde del martes, en la Avenida Pablo Neruda, frente al Estadio Germán Becker de Temuco.

El accidente se produjo a eso de las 14.00 horas, cuando ambos uniformados realizaban un control vehicular en el sector. En ese instante, por razones que se investigan, un automóvil impactó a uno de los dos vehículos que estaban siendo controlados por la pareja de Carabineros en bicicleta, provocando el atropello.

 

Uno de los autos terminó volcado y con su conductora con lesiones de diversa consideración. 

Ambos Carabineros fueron identificados como 
Mayerlin Figueroa Acuña e Iván Peña Jara, quienes fueron trasladados por el Samu, junto a otras dos personas heridas, fuera de riesgo vital hasta el Hospital Regional de Temuco. 

La Siat de Carabineros realizó los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente.

 

El hecho se registró a eso de las 13:50 horas en avenida Pablo Neruda, frente al estadio Germán Becker.

 

En el accidente hubo al menos tres vehículos involucrados. Uno de ellos terminó volcado y su conductora conlesiones de diversa consideración.

Mientras los carabineros realizaban un control a dos vehículos, un tercer móvil que transitaba en la misma dirección, por causas que se investigan, colisionó a uno de los automóviles, lo que provocó el accidente.

 

El coronel de la prefectura de Cautín, César Bobadilla, se refirió a esta situación donde se vieron afectados estos dos carabineros identificados como Mayerlin Figueroa Acuña e Iván Peña Jara.

Personal del SAMU llegó al lugar para atender a las personas lesionadas, las que fueron trasladadas fuera de riesgo vitalhasta un centro asistencial

Personal de la SIAT trabaja para indagar este accidente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload