© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Director de la Subdere en La Araucanía Visitó Gorbea por Mejoras en la Comuna

May 14, 2019

El proyecto de urbanización en el sector oriente y la ampliación del colector de aguas servidas de calle O’higgins, fueron temas en la visita de Ricardo Senn a Gorbea.

 

 

El Director de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) en la Araucanía, Ricardo Senn, sostuvo una reunión con el Alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, en la que se trataron diversos temas de interés para la comuna. 

El primero de ellos es un proyecto de urbanización en el sector oriente de Gorbea, que beneficiará a cerca de 280 familias que conforman los comités de vivienda Los Copihues y Los Canelos.

 

Con respecto a este último, un equipo 
de la Subdere y otro de la Municipalidad realizaron una visita al terreno donde se emplazará la mencionada iniciativa, cuya inversión es de $110 millones de pesos. 

Así mismo, el director de la Subdere visitó la ampliación del colector de aguas servidas de calle O’higgins (lado sur), proyecto que tiene como beneficiarias a 23 familias.

En tanto, sobre el alcantarillado de calle Montt, el Alcalde Siegmund, pidió apoyo para el financiamiento ya que la inversión asciende a $221 millones de pesos.

 y en torno a esto último, un equipo de la Subdere y otro de la municipalidad realizaron una visita al terreno donde se emplazará la mencionada iniciativa, cuya inversión es de $110 millones de pesos. 


Así mismo, el director de la Subdere visitó la ampliación del colector de aguas servidas de calle O’higgins (lado sur), proyecto que tiene como beneficiarias a 23 familias y alcalde Guido Siegmund González pidió apoyo para el financiamiento ya que la inversión asciende a $221 millones de pesos.el alcalde Guido Siegmund González pidió apoyo para el financiamiento ya que la inversión asciende a $221 millones de pesos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload