Gobernador de Malleco Calificó de "Acto Terrorista" Ataque en Contra del Retén de Curaco

May 13, 2019

El Gobernador Manoli anunció querellas y realizó un llamado a los parlamentarios a agilizar la reforma a la Ley Antiterrorista.

 

 

Como un "acto terrorista" calificó, el Gobernador de la Provincia de Malleco, Víctor Manoli, el ataque que sufrió el retén de Curaco a manos de un grupo de desconocidos.

En este sentido, Manoli, hizo un llamado a los parlamentarios a aprobar la ley corta con el fin de agilizar la reforma a la Ley Antiterrorista que permitirá a la policia contar con más atribuciones para la investigación de este tipo de hechos.

 

Además, la autoridad provincial confirmó 
que se presentarán las querellas respectivas en contra quienes resulten responsables por el ataque.

 

También, el Gobernador Manoli, confirmó que el hecho no dejó Carabineros heridos, aunque hubo disparos que traspasaron el baño destinado al público. 

Cabe consignar que el ataque se registró a las 20:00 horas del 
domingo, cuando un grupo de individuos a bordo de una camioneta realizó disparos y lanzó bombas molotov en contra del retén.

El violento hecho habría sido grabado por las cámaras de seguridad de la unidad policía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.