© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Deportes Temuco Logró Su Tercera Victoria Consecutiva Frente a Magallanes Por 2-0

May 12, 2019

Luis Casanova y Reiner Castro marcaron para el equipo Araucano, posicionando a Temuco en la tercera posición con 19 puntos.

 

 

En el Estadio Germán Becker, ante 4.413 espectadores, Deportes Temuco logró su tercera victoria consecutiva al derrotar por 2-0 a Magallanes, este sábado, en un partido válido por la duodécima fecha del Campeonato As.com 2019.

 

En el primer lapso, iniciado el juego, el cuadro Albiverde consiguió abrir el mercador por medio de Luis Casanova tras un servicio de esquina en los 3 minutos de partido.

 

Por su parte, el elenco de la Academia intentó una reacción, pero las jugadas en ataque del cuadro Carabelero no lograban inquietar al portero José Luis “Meme” Gamonal, concluyendo el primer tiempo con la ventaja mínima para los temuquenses.

 

En el complemento, el Pije consolido el triunfo con un gol, a los 65 minutos, del venezolano Reiner Castro, luego de una asistencia de Pedro Morales.

 

Con esta nueva victoria el conjunto Albiverde escaló a la tercera posición, con 19 puntos. En tanto, Magallanes continúa en la parte baja con 9 unidades.

 

Ahora Deportes Temuco enfrentará de visita a Deportes Puerto Montt, el próximo sábado a las 18:00 horas, en el Estadio Chinquihue, por la decimotercera fecha del torneo de Primera B.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload