Seis Muertos y 52 Lesionados Deja Volcamiento de Bus en Ruta Victoria - Ercilla

May 11, 2019

Según antecedentes preliminares el chofer habría tratado de esquivar un camión, lo que habría provocado el volcamiento, quedando el bus en el otro lado de la calzada.

 

 

Seis personas fallecidas y 52 lesionadas, es el saldo que dejó el volcamiento de un Bus, registrado a las 7:00 de la mañana, en el puente Sumó, próximo a Pailahueque, ubicado entre las comunas de Victoria y Ercilla.

 

El accidente afectó al Bus de pasajeros de la empresa Los Corsarios, del holding Pullman Bus, que se dirigía de norte a sur por la Ruta 5 Sur, desde Santiago a Puerto Montt.

 

Según informaciones preliminares el conductor de la máquina de pasajeros habría intentado esquivar un camión, lo que habría provocado el volcamiento, quedando el bus en el otro lado de la calzada.

 

Hasta el lugar de la emergencia concurrió Bomberos de Victoria, Collipulli y Ercilla. Además de ambulancias del Samu que trasladaron a los lesionados a diferentes recintos asistenciales, para ser atendidos de urgencia.

 

 

Carabineros también se hizo presente en el lugar, que debió controlar el tránsito frente a la alta congestion vehicular provocada por el accidente. Finalmente, el tránsito debió ser desviado por Victoria con el fin de descongestionar la Ruta 5 Sur, cuyo flujo normal quedaría totalmente restablecido cerca de las 14:00 horas.

 

En tanto, pasadas las 11:00 horas, funcionarios del Servicio Médico Legal arribaron hasta el lugar de la tragedia para levantar los cuerpos y realizar las autopsias de rigor.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.