Joven Atleta Lanzador del Martillo Fue Absuelto de Matar a Un Hombre en Temuco

May 11, 2019

Se trata de Gabriel Kehr, quien sólo fue condenado por el delito de lesiones graves en contra de la víctima.

 

 

El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco absolvió al joven lanzador del martillo, Gabriel Kehr Sabra, de los cargos de homicidio culposo y homicidio simple por la muerte de José Luis Garrido, ocurrido en las afueras de la discoteque Costa 21, en octubre de 2016, en la capital regional.

 

El Tribunal resolvió desestimar la acusación que sostuvo la Fiscalía por homicidio y homicidio culposo en contra del atleta y sólo lo condenó como autor del delito de lesiones graves en contra de la víctima.

 

Cabe recordar que el hecho donde perdió la vida José Luis Garrido, se registró la madrugada del 2 de octubre de 2016, a la salida del local nocturno Costa 21, en donde se generó una pelea en la cual participó Kehr y Garrido; sufriendo este último una caída que le provocó un golpe fatal en el cráneo.

 

Al respecto, la investigación estableció que Garrido falleció por las lesiones producidas al caer, luego de que el deportista le propinara un golpe de puño. Sin embargo, en los peritajes realizados al cuerpo de la víctima se descubrió que José Luis Garrido tenía una malformación craneal que le provocó diversas fracturas que terminaron por quitarle la vida.

 

Por último, el joven atleta arriesga una pena de tres años y un día de prisión menor en su grado medio, condena a la cual se le podría contabilizar el tiempo que ya ha estado en prisión preventiva.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.