Ministerio Público Anunció el Cierre de la Investigación Por el Homicidio de Camilo Catrillanca

May 10, 2019

Desde ahora, la Fiscalía contará con 10 días de plazo para presentar la acusación por el crimen del comunero. 

 

 

El fiscal de la Unidad de Derechos Humanos del Ministerio Público, Roberto Garrido, anunció el cierre de la investigación por el crimen del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

 

Durante la jornada de hoy viernes se desarrollará una audiencia en el Tribunal de Collipulli para apercibir del cierre a la Fiscalía; además de la revisión de medidas cautelares entre otras peticiones realizadas por la defensa de los ocho imputados.

 

En tanto, la Fiscalía contará con 10 días de plazo para presentar la acusación por el homicidio de Camilo Catrillanca.

 

Cabe señalar que entre los 8 imputados se encuentra el exoficial del GOPE de Carabineros, Carlos Alarcón, quien es sindicado como el uniformado que realizó el disparo que provocó el fallecimiento del comunero.

 

Recordemos que la muerte de Catrillanca ocurrió el 14 de noviembre de 2018, en el marco de un operativo policial del denominado "Comando Jungla" de Carabineros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.