© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Incendio Que Destruyó Una Vivienda Dejó Dos Adultos Mayores Muertos en Collipulli

May 8, 2019

De acuerdo a la Fiscalía de Angol se presume que el origen del fuego fue una falla eléctrica, debido a lo artesanal de las instalaciones.

 

 

Producto de un incendio que destruyó por completo su vivienda, dos adultos mayores fallecieron la noche del martes, en el sector "Viva Chile" de la localidad de Curaco, comuna de Collipulli.

 

Las causas que dieron origen al siniestro, que afectó al inmueble de material ligero, habrían sido una falla de una estufa eléctrica o un corto circuito en las instalaciones eléctricas.

Al respecto, la Fiscalía de Angol indicó que se presume que el fuego tuvo su origen en una falla eléctrica, debido a lo artesanal de las instalaciones. 

 

Además, la Fiscalía confirmó que ambas víctimas son adultos mayores que presumiblemente vivían en el lugar.

 

En tanto, Carabineros de Collipulli informó que los cuerpos fueron hallados durante la remoción de escombros que realizaba Bomberos para apagar los últimos focos del incendio

Por último, las llamas también destruyeron dos vehículos que se encontraban en el lugar.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload