Clausuran Local de Comida Rápida Por Presencia de Ratón en Temuco

May 7, 2019

El hecho fue denunciado mediante un vídeo grabado por clientes en el local Mak Sándwich, ubucado en Avenida Pablo Neruda, el cual se hizo viral en las redes sociales.

 

 

Clausurado de manera momentánea quedó el local de comida rápida Mak Sandwich
en Temuco, luego que mediante un video clientes denunciarán la presencia de un ratón en las instalaciones.

 

Así lo confirmó la Seremi de Salud de La Araucanía, Katia Guzmán, quien se constituyó en el local junto a otros profesionales verificando la presencia del roedor, además de otras irregularidades que dieron origen a dos sumarios sanitarios.

 

Al respecto, la autoridad sanitaria señaló que existen varias falencias que se constitiyen en factores de riesgo para la presencia de ratones. "Estando acá se vio un ratón aparecer. Las paredes están con muchas grietas, hay una deficiencia seria en el aseo, en los lugares de preparación de alimentos", puntualizó la Seremi Guzmán.

 

Recordemos que el vídeo con la denuncia, causó impacto y se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes se ve como el roedor camina por el respaldo de una silla, en una mesa que tenía restos de comida.

 

También, la Seremi de Salud manifestó que está fiscalización se hará extensiva a otros locales del sector.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.