© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Madre e Hijo Quedan en Prisión Preventiva Por Tráfico de Más de 9 Mil Dosis de Cocaína en Angol

May 6, 2019

 

Se trata de Delicia Alvarado Quiñen, de unos 60 años, y su hijo Luis Paul Alvarado, quienes coordinarían y distribuirían la droga; la cual fue avaluada en  24 millones de pesos.

 

 

El Juzgado de Garantía de Angol, dejó en prisión preventiva a una mujer y su hijo por el tráfico de más de 9 mil dosis de cocaína base en la ciudad de Angol.

 

Gracias a una investigación que se llevó a cabo desde principios de abril la PDI, pudo detectar el tráfico de cocaína base en encomiendas que eran enviadas desde Santiago. 

 

De esta forma se logró la detención de un hombre que llegó hasta el rodoviario de Angol para retirar dos kilos de droga. Así como también la detención de Delicia Alvarado Quiñen, de unos 60 años, y su hijo Luis Paul Alvarado, quienes coordinarían y distribuirían la cocaína. 

 

En tanto, la droga incautada fue avaluada en 24 millones de pesos, sacándose de circulación 9 mil 688 dosis de la droga, según precisó la Fiscalía. 

Por último, el Tribunal fijo 70 días  como plazo para la investigación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload