8 Años de Cárcel Arriesga Venezolano Declarado Culpable de Violar a Una Joven en Temuco

May 6, 2019

 

El hecho se registró en diciembre de 2017 en la casa de la víctima. En tanto, mañana se conocerá la pena que deberá cumplir el condenado.

 

 

Un ciudadano venezolano fue declarado culpable de violación en contra de una joven de 22 años, hecho registrado en diciembre de 2017 en Temuco.

 

Se trata de Jeferson de Jesús Valero Navarro, quien fue acusado por la Fiscalía del delito de violación y llevado a juicio oral en febrero de 2019, en donde el Tribunal Oral en lo Penal lo absolvió.

 

Frente a esta decisión el Ministerio Público, recurrió de nulidad ante la Corte de Apelaciones de Temuco, que ordenó un segundo juicio sobre el caso. 

 

En este segundo juicio Valero Navarro fue encontrado culpable y está a la espera de que mañana martes el Tribunal Oral de a conocer la sentencia que deberá cumplir, arriesgando 8 años de cárcel.

 

Cabe señalar que el delito ocurrió en circunstancias que el hombre estaba al interior del hogar de la víctima, cuando ingresó hasta la pieza de la mujer intimidándola con un cuchillo, para luego proceder a violarla.

 

En estos momentos el ciudadano venezolano se encuentra con la medida cautelar de arresto domiciliario total.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.