© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Padre e Hijo Mueren en Accidente de Tránsito Tras Chocar Con un Árbol en Cunco

May 5, 2019

El padre, quien conducía el vehículo, falleció en el lugar de la tragedia; mientras que su hijo murió momentos más tarde en el Hospital de Cunco. En tanto, otras dos personas que viajaban en el automóvil, debieron ser trasladadas hasta el Hospital Regional de Temuco, con lesiones de gravedad.

 

 

Un padre y su hijo fallecieron durante la tarde del sábado, cuando el vehículo en que viajaban chocó contra un árbol en la ruta Los Laureles, sector Calquinco, comuna de Cunco.

 

Por razones que se investigan el conductor del automóvil perdió el control del vehículo, saliéndose de la ruta, impactando violentamente con un árbol.

 

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron Bomberos de Cunco y Los Laureles, quienes trabajaron arduamente para liberar a las cuatro personas que viajaban en el móvil.

 

El más grave de los heridos fue el conductor del vehículo, identificado como Carlos Bernardo Urra Valle, de 55 años, quien pese a las labores de reanimación falleció en el lugar.

 

En tanto, las tres restantes personas fueron trasladadas hasta el Hospital de Cunco, con lesiones de gravedad. Momentos más tarde, murió el hijo del conductor del vehículo, Ramiro Urra Olave, de 28 años; mientras que las otras dos personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Temuco.

 

El accidente se registró cuando el grupo familiar viajaba rumbo a la región de Los Ríos a disfrutar de un día de pesca.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload