© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Deportes Temuco Sigue en la Senda del Triunfo al Derrotar a San Felipe de Visita

May 5, 2019

Con este resultado los Albiverdes se metieron en zona de clasificación para la liguilla con 16 puntos en la tabla de posiciones, en el sexto lugar.

 

 

Deportes Temuco consiguió una importante victoria jugando como visita frente a Unión San Felipe por 3-2, ayer sábado, en el Estadio Municipal de dicha ciudad.

 

El partido válido por la undécima fecha del Campeonato As.com 2019, fue muy disputado y el conjunto del Ñielol sólo logró consolidar el triunfo en los minutos finales del encuentro.

 

En el primer tiempo los locales fueron los que se pusieron en ventaja a los 20 minutos de juego, mediante Gonzalo Álvarez. Sin embargo, cuando terminaba el lapso inicial el cuadro Albiverde consiguió igualar el marcador 1-1, a través de un golpe de cabeza del argentino Matías Di Benedetto, a los 41 minutos. Y así se fueron al descanso.

 

En la segunda parte, el equipo del valle del Aconcagua volvió a colocarse en ventaja, por intermedio del jugador Lautaro Palacios, a los 70 minutos. Cuando se creía que los tres puntos serian para el equipo local, vino la reacción de Deportes Temuco en los 10 minutos finales de partido, logrando dar vuelta el marcador. Primero fue el turno del colombiano Rodin Quiñones, quien a los 81 minutos puso el empate para los temuquenses y finalmente  Bryan Taiva, a los 88 minutos,  colocó el definitivo 3-2 que le dio la victoria a los Albiverdes.

 

Con este resultado positivo el equipo de La Araucanía se metió en zona de clasificación para la liguilla con 16 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en el sexto lugar.

 

El próximo partido de Deportes Temuco será el sábado 11 de mayo, como local, en el Estadio Bicentenario Germán Becker, en donde enfrentará al cuadro de Magallanes, desde las 15:00 horas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload