© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

A Balazos Desconocidos Atacan Subcomisaría de Carabineros en Ercilla

May 3, 2019

El ataque se realizó desde un vehículo en movimiento, impactando los disparos en los muros del recinto policial, sin que se registraran heridos. En tanto,  la PDI trabaja en dar con el paradero de los responsables del hecho.

 

 

En horas de la madrugada de este viernes un grupo indeterminado de individuos atacaron a balazos la Subcomisaría de Carabineros, en la comuna de Ercilla.

 

De acuerdo a las indagaciones realizadas por personal de la BIPE de la PDI de Angol, los disparos se realizaron desde un vehículo en movimiento, tras revisar imágenes de las cámaras de seguridad del sector  y testimonios.

 

Desde Carabineros, informaron que el hecho causo alarma en el cuartel de la Subcomisaría, pero que no hubo uniformados, ni civiles lesionados, ya que los disparos impactaron en los muros del recinto.

 

En tanto, personal del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Investigaciones Policiales (BIPE) de la PDI, realizaron los peritajes correspondientes durante el transcurso de la mañana en el lugar de los hechos, con el fin de esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los atacantes.

 

Por su parte, el Ministro del Interior, Andres Chadwick, confirmó el ataque a la Subcomisaría de Carabineros, efectuada con disparos desde un vehículo en movimiento.

 

Según la información entregada por el Secretario de Estado, habrían sido dos disparos los que impactaron en los muros del cuartel policial.

 

Además, señaló que el Intendente de La Araucanía, Jorge Atton, se encuentra recopilando mayores antecedentes referentes al ataque.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload