Carabineros Decomisa 3.800 Dosis de Distintas Drogas en Traiguén y Nueva Imperial

May 1, 2019

Además, tres personas fueron detenidas, quedando dos de ellas en prisión preventiva tras ser formalizados por tráfico de drogas.

 

 

Carabineros del OS-7 de La Araucanía en una labor conjunta con la Fiscalía, consiguió decomisar 3.800 dosis de diferentes tipos de drogas y la detención de tres personas, en Nueva Imperial y Traiguén.

 

De acuerdo a lo informado por el OS-7 Araucanía, los decomisos y detenciones se obtuvieron tras el allanamiento a tres viviendas en las comunas antes mencionadas; en las cuales se logró incautar 2.500 dosis de marihuana elaborada, 1.000 dosis de clorhidrato de cocaína y 300 dosis de pasta base de cocaína, junto a dinero proveniente de la comercialización de las distintas drogas.

 

En tanto, sólo dos de los tres sujetos detenidos quedaron en prisión preventiva, luego de ser formalizados por el delito de tráfico de drogas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.