© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Acusan de Acoso Laboral a Director del Registro Civil de La Araucanía

April 30, 2019

El denunciante está solicitando que se inicie un sumario en contra del Director Regional. Además señaló que han existido gritos, malos tratos y decisiones arbitrarias en su contra. 

 

 

El Director del Registro Civil de La Araucanía, Juan de Dios Fuentes, está siendo acusado de acoso laboral por uno de los funcionarios de la entidad pública y quien se encuentra solicitando la realizacion de un sumario por esta situación.

 

El denunciante actualmente se encuentra con licencia médica y pidió mantener en privado su identidad.

 

Según lo manifestado por la presunta víctima de acoso laboral, el hecho lo dio a conocer por medio de una carta, en donde cuenta una serie de circunstancias que califica de vejatorias como maltrato laboral y amenazas.

 

En ese sentido, señaló que han existido gritos, malos tratos y decisiones arbitrarias en contra de su persona. Y se encuentra a la espera que se inicie un sumario o se tomen medidas.

Por su parte, el Director Regional del Registro Civil, negó cualquier situación de acoso, esperando que a nivel central se desarrollé el protocolo respectivo.

 

Ahora, el Director Nacional del Registro Civil e Identificación, Alejandro Weber, será quien deberá resolver si ordena o no un sumario administrativo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload