Cuatro Máquinas Forestales Fueron Incendiadas Por Encapuchados en Collipulli

April 25, 2019

 

El nuevo atentado se registró a eso de las 23:00 horas de anoche, en el sector Lonko Mahuida del Bajo Malleco. En el lugar fue encontrado un lienzo pidiendo libertad a los presos mapuches y justicia para Camilo Catrillanca.

 

 

Cuatro máquinas forestales fueron quemadas por un número indeterminado de encapuchados, en un nuevo ataque incendiario registrado anoche, en el sector Lonko Mahuida del Bajo Malleco, en la comuna de Collipulli.

 

Los sujetos procedieron a intimidar al cuidador del recinto realizando disparos al aire, para luego proceder a incendiar cuatro máquinas forestales, pertenecientes a la empresa forestal Cerda. Dos de las maquinarias resultaron totalmente destruidas por la acción del fuego, mientras que las otras dos quedaron con serios daños.

 

Hasta el lugar del ataque llegaron Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli, quienes fueron alertados sobre el hecho. También, se hicieron presentes Voluntarios de la Primera y Segunda Compañía de Bomberos de Collipulli, que tuvieron que ser escoltados en el lugar por efectivos de Fuerzas Especiales.

 

En el sitio del atentado se encontró un lienzo pidiendo la libertad de los presos mapuches y justicia para el comunero Camilo Catrillanca.

 

Por su parte, la Fiscalía encargó las pericias correspondientes a unidades especializadas de la PDI.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.