Formalizan a Dos Reos Por Matar a Otro Interno en Una Riña al Interior de la Cárcel de Temuco

April 24, 2019

El homicidio quedo registrado en las cámaras de seguridad del penal, las cuales muestran el momento en que ambos imputados atacaron con estoques a la víctima.

 

 

Dos reos de la cárcel de Temuco fueron formalizados este miércoles por el delito de homicidio calificado por la muerte de otro interno, registrada el 20 de marzo del año en curso.

 

Al respecto, Roberto Garrido, fiscal de la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía de la capital regional, señaló que los internos Juan Carlos Curiñanco Nahuelñir y José Reyes Reyes, fueron formalizados por el asesinato del reo Patricio Ferreira Mateo, ocurrido durante una riña al interior del Penal de Temuco.

 

El crimen quedó grabado en las cámaras de seguridad del Centro Penitenciario, las cuales muestran el momento en que ambos imputados atacaron con estoques a la víctima, quien se encontraba cumpliendo condena por el delito de robo con violencia.

 

En tanto, los internos responsables del homicidio están cumpliendo condenas por robo  con violencia y otros delitos hasta el 2022.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.