© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Amplían Plazo Para Investigar Crimen de Joven Santiaguina en Curacautín

April 17, 2019

 

La joven viajó desde Santiago para encontrarse con un cliente que finalmente le quitó la vida y  arrojó su cuerpo al río Dillo, el cual aún no aparece. 

 

 

El Tribunal de Garantía de Curacautín amplió el plazo para investigar el asesinato de Paola Alvarado, tras acoger la petición realizada por la Fiscalía.

Recordemos que la joven viajó desde Santiago para encontrarse con un cliente que finalmente le quitó la vida y  arrojó su cuerpo al río Dillo. 

La ampliación de la investigación es por cinco meses, en atención a las diligencias que se encuentran pendientes en el caso.

El autor confeso del crimen es Erwin Aedo Soto, quien se encuentra en prisión preventiva.

Por el momento el cuerpo de la joven santiaguina no es encontrado. Sin embargo, pericias realizadas por la PDI ubicaron rastros de sangre humana en una frazada y en las fundas del maletero del vehículo del imputado. 

Este hecho es de gran relevancia para la investigación, en caso de que el cuerpo de Paola Alvarado no se ha hallado, para sostener una acusación contra Edwin Aedo.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload