© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Cuenta de Facebook de Yini Sandoval Podría Esclarecer su Muerte y la de Sus Hijos

April 10, 2019

Los querellantes en el caso están solicitando que se investigue desde que dispositivo se clausuró la cuenta de Facebook de la joven madre asesinada.

 

 

La cuenta de Facebook de Yini Sandoval, podría ser clave a la hora de aclarar su muerte y la de sus tres hijos, ocurrida la madrugada del 29 de diciembre de 2016, en el sector San Antonio de Temuco.

 

Dicha cuenta fue cerrada por desconocidos tras dos meses del crimen y la nueva pericia que todavía se encuentra pendiente espera arrojar luces sobre cuándo, quién y desde que dispositivo se cerró la cuenta de la joven madre asesinada.

 

Lo que se encuentra solicitando la familia de Yini Sandoval y su abogado, Felipe Romero, es que se pida a la red social los registros  de las IP que usaron la cuenta de la joven madre en Facebook y en Messenger el día de su muerte. De esta manera, se podrían obtener registros de geolocalización posteriores a las 3 de la madrugada, hora en que se registró el homicidio, tras la sustracción de su teléfono.

 

También, se están solicitando las IP utilizadas con la cuenta personal de Yini en febrero de 2017, cuenta que fue eliminada en esa fecha, por lo que se presume debería existir algún registro que permita identificar un sector geográfico desde donde se realizó tal operación.

 

En tanto, dentro de los próximos 45 días se espera poder determinar lo ocurrido en Facebook, periodo en que la Fiscalía recibirá los últimos informes periciales solicitados a la PDI.

 

Cabe recordar que el único condenado por el crimen de la joven madre y sus tres hijos, es el mecánico Claudio Tolosa Llanquinao, ex pareja de Yini y padre de uno de los niños muertos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload