© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Dos Personas Fallecidas Dejó Incendio de Una Vivienda en Sector Rural de Gorbea

April 9, 2019

Las víctimas fueron identificadas como Margot Villanueva Neira y José Yáñez Lazo, cuyos cuerpos fueron encontrados por Bomberos durante la remoción de escombros, por lo que se presume no pudieron escapar de la casa en llamas.

 

 

Dos personas fallecidas y una vivienda completamente destruida fue el saldo de un incendio que se produjo en la mañana de este martes en el sector rural de Gorbea.

 

De acuerdo a los primeros antecedentes que se manejan, cerca de las 10.25 horas Bomberos de esta comuna recibió la alarma de un siniestro en el fundo Santa Justa, ubicado en el kilómetro 4 de la Quinta Faja, a unos seis kilómetros al oriente de radio urbano de Gorbea.

 

Las víctimas fatales son dos adultos, quienes eran pareja, identificadas como Margot Villanueva Neira y José Yáñez Lazo que en primera instancia habían sido declaradas como desaparecidas. Sin embargo, Bomberos ubicó sus restos entre los escombros del inmueble siniestrado, por lo que se presume que ambos no pudieron escapar de la casa en llamas.

 

Personal de la Primera y Segunda Compañías se trasladó al lugar pero a su llegada el inmueble se encontraba consumido por el fuego.

 

 

Según trascendió, un trabajador que pasaba casualmente por el lugar divisó que la vivienda de material ligero se encontraba totalmente en llamas, dando aviso a Bomberos, presumiéndose que al momento de la pasada del testigo ya la casa llevaba varios minutos incendiándose, lo que no pudo ser advertido antes por los lugareños debido a la lejanía entre las casas del sector.

 

En tanto, el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos se encuentra investigando las causas de la tragedia, las cuales apuntarían según los primeros antecedentes a un incendio accidental, de acuerdo a lo señalado por el Fiscal Mauricio San Martín.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload