Deportes Temuco Goleó de Visita a Santa Cruz y se Metió en Puestos de Avanzada

April 7, 2019

El Pije venció por 4-0 al conjunto Unionista y sube posiciones importantes en el torneo de ascenso.

 

 

Deportes Santa Cruz y Deportes Temuco disputaron tres importantes unidades este sábado, en el Estadio Joaquín Muñoz García, con el fin de seguir trepando en posiciones de avanzada por el campeonato de Primera B.

 

En el primer tiempo, el dueño de casa se vería inmediatamente sobrepasado por la visita que se fue con todo en busca del primer tanto. Fue así como Jonathan Requena (4’) se encargó de abrir el marcador. Pero no sería todo, ya que Cristóbal Grandón (28’) aumentó las cifras para los dirigidos por Hugo Vilches.

 

Deportes Santa Cruz trató de descontar en el marcador con algunas variantes en su equipo y así poder conseguir un resultado más favorable. Pero nuevamente el forastero por medio de Jonathan Requena (67’) amargaban al local y ponían una nueva anotación en el compromiso para comenzar a cerrar la segunda victoria en la temporada. El encuentro se terminaría de sentenciar a favor de los albiverdes, gracias a Leonardo Espinoza (73’) quien puso el cuarto y culminó con goleada este partido.

 

Tras la victoria, Temuco llegó a las 10 unidades y subió momentáneamente al cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo de ascenso. En cambio, Deportes Santa Cruz se quedó con 9 puntos y dejó escapar una clara oportunidad de dar caza al líder de este campeonato Primera B 2019.

 

El cuadro de La Araucanía, por la octava fecha del campeonato, deberá enfrentar como local al conjunto de Barnechea, el próximo sábado, desde las 15:00 horas, en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.