Carabineros Decomisa 12 Plantas de Marihuana de Casi Dos Metros de Altura en Collipulli

March 29, 2019

Además, la policía uniformada detuvo a un joven de 20 años que tenía las plantas en un invernadero al interior de su vivienda, junto a droga a granel que se encontraba en pleno proceso de secado.

 

 

12 plantas de marihuana de 1,8 metros de altura fueron incautadas por personal de Carabineros de la Segunda Comisaria de Collipulli y que dejó a un joven de 20 años detenido.

 

El operativo se llevó a cabo luego que el personal policial recibiera información sobre donde se encontraba la droga. De esta forma, en coordinación con la Fiscalía, Carabineros concurrió hasta la vivienda en que se presumía estaba el alucinógeno. Al realizar inspección del domicilio el personal uniformado encontró 12 plantas de cannabis sativa al interior de un invernadero y droga a granel en pleno proceso de secado.

 

También, se procedió a la detención de un joven de 20 años que estaba en la vivienda al momento del operativo policial, quien pasará hoy jueves a la audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Collipulli.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.