Brutal Agresión Sufrió Mujer Por Su Pareja En Labranza

March 26, 2019

El hecho fue ampliamente denunciado en vídeos captados por los vecinos de la pareja que fueron difundidos a través Facebook.

 

 

 

Este lunes se conoció un dramático caso de violencia intrafamiliar registrado en Temuco,
en Villa Los Sembradores del sector de Labranza,  el cual fue dado a conocer a través de Facebook.

 

En la conocida red social se muestran tres vídeos en el cual se ve a una mujer con el rostro ensangrentado detrás de la reja del domicilio en el cual vive con su pareja. El hombre aparece al lado de ella tratando de explicar la brutal agresión, un hecho que no tiene justificación alguna.

Los vecinos de la pareja se percataron de la situación al escuchar los gritos de auxilio de la mujer, quien era brutalmente golpeada por su marido.

En los vídeos grabados por los vecinos y que se dieron a conocer a través de las redes sociales, se puede apreciar a la mujer con su nariz ensangrentada pidiendo ayuda aferrada a la reja.

 

Además, se observa a los vecinos como increpan al hombre, indicándole que no hay motivo que justifique tal acto, a lo cual el sujeto respondió: “¿nada justifica, seguro? me engañó”.

En tanto, que Carabineros de la Tenencia de Labranza se hizo presente en el lugar deteniendo a la pareja de la mujer agredida por el delito de violencia intrafamiliar y durante este martes será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.

En tanto, según detalló el Fiscal Miguel Rojas, la mujer constató lesiones en el Hospital de Nueva Imperial, donde se determinó que resultó con heridas graves.

Además, este hecho tuvo repercusiones en el ámbito laboral para el agresor, ya que supermercados Santa Isabel, en donde trabaja el individuo, decidió separarlo de sus funciones mientras se realiza la investigación.

 

En este sentido, desde el supermercado condenaron categóricamente todo tipo de agresión contra la mujer, bajo cualquier circunstancia.

Por su parte, desde el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG), su directora Viviana Paredes hizo un “llamado urgente a todas las instituciones que trabajamos contra la violencia hacia las mujeres a responder de manera urgente, entendiendo que esto no puede esperar. Una mujer que está siendo agredida debe recibir inmediatamente el apoyo”.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.