Este Lunes 25 de Marzo Comienza Postulación al “Fondo Social Presidente de la República”

March 25, 2019

Gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda extendió invitación a todas las organizaciones sociales sin fines de lucro a postular sus iniciativas.

 

 

El Fondo Social Presidente de la República financia proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado, orientados a construir tejido social, potenciar la participación ciudadana y contribuir a superar la vulnerabilidad social de una comunidad u organización.

 

“La invitación es a concurrir a la Gobernación de Cautín o consultar en sus municipios respectivos la información necesaria para postular. También pueden descargar las bases administrativas en el sitio web del Ministerio del Interior, y así, hacer posible los sueños de sus organizaciones o comunidades”, señaló el Gobernador Mauricio Ojeda.

 

El objetivo del programa es apoyar al desarrollo organizacional y a la cohesión social de los beneficiarios, y los montos a postular pueden variar entre $300 mil y $28 millones. Algunas de las iniciativas que se financian a través del fondo social son construcciones de sedes sociales, la implementación para equipos de fútbol o de baile, o también la compra de instrumentos musicales, entre otros.

 

Durante el año 2018, el Fondo Social Presidente de la República, benefició a 153 organizaciones sociales con financiamiento para sus iniciativas de equipamiento, implementación e infraestructura, cuya inversión alcanzó los $527 millones.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.